Viva Aerobus reporta sus resultados de tráfico de pasajeros correspondientes al mes de julio 2018

En julio de 2018, el tráfico de pasajeros de Viva Aerobus creció en un 17% respecto al mismo mes del año anterior, alcanzando más de 993 mil pasajeros, preferencia impulsada por una oferta caracterizada por las tarifas más competitivas del mercado.

El factor de ocupación se mantuvo en 92% durante este julio.

Este mes, Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 17% en comparación con julio de 2017.  Este aumento es prueba del firme compromiso de Viva Aerobus para que cada vez más personas puedan volar, recordando, además, que en este año se inician operaciones, hasta el momento, en 15 nuevos trayectos, alcanzando un total de 95 rutas a 41 destinos. En este sentido, este mes se lanzaron las nuevas rutas Toluca-Monterrey, Toluca-Cancún y Morelia-Tijuana, y se incrementaron las frecuencias en Bajío-Ciudad Juárez.

En lo que va del 2018 (enero-julio), se ha logrado un aumento del 22% en el tráfico de pasajeros respecto al mismo periodo de 2017, sumando más de 5.5 millones de pasajeros,  fruto del sólido modelo de negocios de ultra bajo costo de Viva Aerobus que permite un servicio confiable y de calidad al mejor precio.

El factor de ocupación acumulado entre enero y julio de 2018 alcanzó un 89.6%, que implica un crecimiento de 0.9 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La capacidad total de Viva Aerobus, entre enero y julio de 2018, incrementó en un 21% en comparación con el mismo periodo del 2017. Asimismo, este mes Viva Aerobus anunció la segunda compra más gran de aeronaves en su historia y recibió dos nuevos Airbus A320neo, que ya forma parte de una de las flotas más jóvenes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí