Metepec, Estado de México.- El Teatro Quimera, ubicado en el municipio de Metepec, albergará distintos conciertos, obras de teatro y será sede de la librería del Fondo de Cultura Económica (FCE), con el fin de seguir dando vida y e incrementar la actividad cultural.

“Es importante para nosotros que aquí en el Estado de México y en Metepec, sea una punta de lanza en cuanto a la cultura y tener esta librería y que afortunadamente después de casi dos años y medio se logró se firmó el convenio con el director general”, dijo Rodrigo Flores Santín, director de cultura del ayuntamiento de Metepec.

Detalló que la instalación de la librería, también “trae una actividad literaria muy importante, con tertulias, eventos infantiles y estaremos albergando nuestro huacal de letras, típico de Metepec”; asimismo Flores Santín adelantó que el recinto ya tiene diferentes conciertos, obras de teatro y otras actividades agendadas. “En septiembre con motivo de las fiestas patrias, en noviembre con la celebración de Día de muertos y en noviembre estaremos teniendo actividad importante en el Teatro Quimera”, explicó.