Zenón Cocula Fierros, exaspirante a regidor por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el municipio de Tlaquepaque, fue agredido a balazos junto con un hermano cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, desafortunadamente le fue arrebatada la vida a causa de los disparos, en tanto que a su consaguíneo sólo quedó herido.

Poco antes del mediodía de este viernes, se registró la agresión en el cruce de Niños Héroes y Libertad, en San Martín de las Flores de Abajo, cuando ambos viajaban en una camioneta de color blanco. Los agresores después de realizarles los disparos se dieron a la fuga.

Paramédicos fueron alertados de la situación por lo que se trasladaron al cruce antes dicho, en donde confirmaron la muerte de quien en vida respondía al nombre de Zenón Cocula Fierros, quien integraba la planilla de regidores de Morena, por el aludido municipio alfarero.

Él era el cuarto en la lista de aspirantes a regidor, por ese instituto político, sin embargo en los comicios Morena alcanzó sólo tres regidurías, por lo que éste no alcanzó a ser parte del cabildo de la siguiente administración.