El 25% de las empresas del sector restaurantero se verán beneficiadas directamente y de manera inmediata participando en la Feria de Empleo 2018.

El sector industrial y restaurantero han creado sólidos vínculos de trabajo con el Gobierno de Cuautitlán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, con el objetivo de reforzar la calidad de vida y económica, por lo que en esta ocasión ambos gremios participarán en la Feria de empleo 2018 que se realizará el próximo 27 de julio.

En entrevista con Marcela Márquez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y Enrique Aparicio López, presidente del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, resaltaron el interés permanente en este tipo de eventos y diversas actividades en las que han colaborado con el ayuntamiento.

En esta ocasión el Gobierno de Cuautitlán Izcalli convoca a la “Feria del Empleo 2018” que se llevará a cabo en el Auditorio Enrique Bátiz, donde participarán aproximadamente 100 empresas con vacantes que cumplen con los requisitos que establece la Ley Federal del Trabajo.

Marcela Márquez presidenta de CANIRAC, resaltó que un 25% de las empresas del sector restaurantero se verán beneficiadas directamente y de manera inmediata con la participación en esta feria.

“Nuestra industria tiene muchísima rotación, básicamente este tipo de actividades que promueven el empleo a los diferentes restaurantes de la demarcación”, precisó.

Por su parte, Enrique Aparicio enfatizó que para el sector industrial participar en la Feria del Empleo 2018 es una oportunidad para reclutar gente que viva en el mismo municipio dado que es un factor importante para reducir estrés, distancia y generar una mejor calidad de vida.

“Los afiliados están agradecidos de haber participado en anteriores ferias de empleo, pues reclutaron gente muy talentosa y comprometida”, comentó Aparicio.

Las vacantes promocionadas el 27 de julio serán desde el ámbito operativo, administrativo y profesional; tanto empresas como buscadores de empleo deberán anticipar su registro en la página www.cuautitlanizcalli.gob.mx a fin de generar un folio que asegure su participación, dado que el cupo será limitado.