Verano de anuncios para los fans de los superhéroes del universo DC. Si hace un par de días sabíamos del desarrolo de Batwoman por parte de The CW, hoy lo que nos llega es el tráiler de Titans, la serie original que actúa de antesala para la presentación del nuevo servicio de streaming de DC.

Con este anticipo de algo más de minuto y medio ya podemos ir poniendo cara a los protagonistas de esta trama, empezando por el Robin de Dick Grayson (encarnado por Brenton Thwaites), que pasa a la primera línea de los protagonistas coronándose ya con una contundente referencia a Batman hacia la mitad del tráiler. Unas escenas con la oscuridad que caracterizan las peleas en estos tipos de serie y que ponen carne y hueso a una franquicia que aún no había dado el salto del cómic a la pantalla.

El tráiler de Titans se ha presentado hoy aprovechando el inicio de la Comic-Con de San Diego, también como presentación de DC Universe, la plataforma de streaming que se pondrá en marcha este otoño. A quien vemos en el avance, además de a Thwaites, es a Anna Diop como Starfire, Tagan Croft como Raven y Ryan Potter como Beast Boy entre otros.

La historia original de esta franquicia, a modo de resumen, es la de un grupo de jóvenes con habilidades bastante especiales (compañeros de Batman, The Flash II y Aquaman entre otros), unidos para derrotar al villano Mister Twister. Aunque ha sufrido bastantes cambios y modificaciones desde que se creó en 1964.