Se llevará a cabo presentación especial de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) , en la que interpretará la música de la saga de películas Star Wars de George Lucas, concierto dirigido desde la batuta del Director Rodrigo Macías  @maciasrodrigo_ 

El concierto “FilmArmonica” estará a acompañado por gráficos alusivos al filme que se proyectarán en una pantalla gigante instalada en la sala de conciertos “Elisa Carrillo” del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), localizado en el municipio mexiquense de Texcoco.

Además de la música de Star Wars, la OSEM también interpretará temas de las películas “Gladiador”, “Forrest Gump” y “Coco”.

El recital “FilmArmonica” se realizará el próximo domingo 22 de julio a las 12:30 horas en el CCMB y la entrada es gratuita.

Tras  culminar  con gran éxito la Temporada 138, realizada del 23 de febrero al 8 de julio de 2018 en el CCMB, la Sala Felipe Villanueva de Toluca y la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, como escenario alterno, el concierto con música de películas es una presentación especial de la OSEM.