Ulises Ruiz levanta la mano para dirigir al PRI

Después de la derrota electoral del 1 de julio, para el PRI se ha venido un período de renovación en el partido. De inicio se debe reestructurar la dirigencia nacional, para ello el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, creó la corriente “Democracia Interna” del PRI y difundió una carta en la cual llamó a la renovación de la cúpula donde expuso la necesidad de que se convoque de inmediato a una nueva elección para tener una nueva Presidencia Nacional y Secretaría General.

Además propone que la militancia elija a sus dirigentes así como a sus candidatos, también propone que se levante un nuevo padrón del partido para saber quiénes están dentro y sobre todo quiénes son, añadió que se debe retomar el rumbo perdido y regresar a aquella ideología de centro izquierda que predominó por años.

“No se equivoquen, sí no se abre la convocatoria a la elección de una nueva dirigencia por consulta directa, no representaría más que a sus propios intereses. Los gobernadores deben revisar el resultado en sus estados. Es la hora del cambio, de derribar mitos, de reencontrarnos en la discusión abierta de nuestra realidad y de modificarla para volver a ser un actor importante en la construcción del México del Siglo XXI. Si queremos un PRI fuerte, dejemos que las mayorías decidan el futuro de nuestra organización política. Devolvamos el partido a sus verdaderos dueños, sus militantes.” comentó Ulises Ruiz Ortiz

Hasta el momento ha sido el único líder político que ha levantado la mano para dirigir al PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí