Boing se despide del uso de popotes

Boing, conocida marca mexicana de bebidas, dará inicio a la reducción del uso de popotes de plástico en sus productos hasta eliminarlos por completo, notificó Salvador Cisneros, presidente de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual.

“Con la mira en el futuro, se busca que nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”, señaló el directivo.

El presidente de la cooperativa también aprovechó para solicitar “cancha pareja” a todas las empresas del sector de bebidas a la siguiente administración.

En la parte de impuestos, ahí no hay cancha pareja, mientras la competencia no paga impuestos por los productos que incluso tienen menor contenido de fruta nosotros sí pagamos; estamos pidiendo cancha pareja, hemos hablado con autoridades de Hacienda, no ha sido posible, no queremos que nos exenten, nuestro trabajo es que queremos las condiciones parejas”, señaló.

La cooperativa sigue con planes de crecimiento, además de una inversión de 100 millones de pesos en operaciones, se construirá también una nueva planta en Tabasco o en Nuevo León.

Con información de Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí