Cancún, Quintana Roo.- De acuerdo a la tendencia del cuidado y preservación de recursos naturales y con el compromiso de ser Empresa Socialmente Responsable, la agencia de viajes en línea Price Travel Holding exhorta a sus viajeros a preferir destinos sustentables como los de Quintana Roo.

Con objeto de preservar el patrimonio natural, social y cultural de los diferentes lugares para vacacionar, para esta empresa mayorista es importante la estrategia de la disminución de residuos, la reconstrucción de áreas naturales y la protección de la reserva ecológica, preocupaciones también del sector turístico de México.

La empresa recomienda a los viajeros visitar los destinos de México que apoyen este tipo de prácticas, entre los cuales destaca Bacalar y Playa del Carmen. Señala que Bacalar, ubicada en el sur de Quintana Roo, es una localidad caracterizada por sus aguas con varias tonalidades de azul, como la Laguna de 7 colores, uno de sus principales atractivos turísticos.

Habitantes, comprometidos con la protección de la reserva natural que cuidan las lagunas y cenotes del lugar a través de infraestructura realizada con materiales provenientes de la naturaleza, como barro y troncos de árboles.

Playa del Carmen es otro de los sitios que sugiere, ya que en este lugar se implementan iniciativas sustentables mediante el turismo.