La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) externó su confianza al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y llamó a la unidad “porque todos somos México”.

“Otorgamos a Andrés Manuel López Obrador nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de México”, indicó José Luis Rodríguez Aguirre, presidente del Consejo Directivo.

De acuerdo con Milenio, a través de un comunicado la CIRT reconoció a las instituciones por su labor para garantizar un ejercicio democrático ejemplar, transparente y organizado.

Resaltó que los radiodifusores afiliados al organismo siempre han estado del lado de la nación y seguirán estándolo durante esta nueva etapa. Asimismo señalaron que han impulsado y acompañado el desarrollo del país, abiertos a todas las voces en un marco de pluralidad y responsabilidad, pues su compromiso es con la sociedad mexicana.

“México es más grande que cada uno de nosotros. Por ello hacemos un llamado a la unidad desde la cancha que nos corresponde, la radiodifusión, en beneficio de nuestro México”, enfatizó el mensaje.