Fepade procesa gresca entre Morena y PAN en hotel de Puebla

La Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) atiende la denuncia por los hechos registrados en el Hotel MM de la zona de Las Ánimas en Puebla, luego de que un grupo de militantes de Morena revelaran que ahí se fraguó el fraude electoral y exigieron la presencia de las autoridades para indagar si el material electoral es real o apócrifo.

El Ministerio Público de la Federacion procesa la escena y realiza las diligencias pertinentes donde presuntamente se halló material electoral, boletas y demás papelería de la Jornada Electoral del 1 de Julio.

El lugar está resguardado por elementos de policía estatal y federal mientas realizan los trabajos para levantar indicios de lo que se hacía en el lugar.

El lugar se puso al descubierto luego de que el diputado José Juan Espinosa Torres y Alejandro Armenta Mier, diputado y senador electo, llegaran a la zona de Las Ánimas acompañados de simpatizantes de Morena para increpar el sitio donde estaba reunidos presuntos operadores del PAN.

Al inicio de la trifulca, ambos acusaron que desde este lugar se fraguó el fraude electoral, pues ahí se alteraron los paquetes y boletas electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí