Hace algunas semanas conocimos los primeros detalles Motorola One Power, el que sería otro smartphone de Motorola con Android One y que inauguraría la nueva línea de móviles de la compañía con pantalla sin bordes y notch como principales novedades de diseño.

A pesar de que este dispositivo aún no es oficial, muchos comentarios, tanto positivos como negativos ha levantado. No obstante, ahora otra filtración nos deja conocer que más smartphones de la línea están en camino, este sería el segundo, el Motorola One.

Android Headlines muestra en exclusiva un par de renders del Motorola One, el que sería el segundo modelo de la línea con Android One, pantalla “sin bordes” y notch. Podemos darnos cuenta de que las líneas estéticas son muy similares al One Power que conocimos antes, pero con algunas sutiles diferencias.

Primero, el Motorola One -como modelo estándar de la nueva línea de Motorola- sería más pequeño que el One Power en cuestiones de tamaño. No obstante, como el adjetivo “Power” nos deja especular, el Motorola One también tendría una batería más pequeña comparado con su hermano mayor. Además, esto también podría significar que nuevos smartphones bajo el nombre One podrían ser lanzados posteriormente, pero con énfasis en otras características.