La Selección Mexicana y su primer encuentro con la cancha del estadio Rostov

  1. Los jugadores de la Selección Mexicana dieron paso a la sesión para conocer la cancha de la Arena Rostov, donde este sábado enfrentan el vital partido contra Corea en punto de las 09:00 horas.

El D.T, Juan Carlos Osorio, tas ofrecer la conferencia de prensa oficial en el auditorio del estadio, el entrenador reunió a todo su equipo al centro de la cancha, donde todos sus jugadores y auxiliares en el cuerpo técnico lo escucharon con solemnidad.

La breve sesión sirvió para que el equipo conociera el estadio y sintiera el calor en el inmueble. El sudor de todos los jugadores reflejaba los 32 grados a las 19:00 horas locales, justo cando deberá estar iniciando el segundo tiempo del partido ante los asiáticos.

El final de la charla del colombiano se dio con jugadores como Chicharito y Miguel Layún asintiendo, moviendo la cabeza en signo de estar de acuerdo, tras lo cual todos los jugadores rompieron la seriedad con varios aplausos, mientras Andrés Guardado también rompía el hielo como capitán al golpear amistosamente a algunos de sus compañeros.

Corea también pisó esa cancha pero fue la seriedad de los mexicanos la que destacó, ese carácter centrado al que Guardado se refirió en la conferencia de prensa donde acompañó a Osorio, al recordar que vienen de tanta crítica que el elogio, a veces traicionero, no se lo creen. A juzgar por la solemnidad mostrada por todos en la cancha, las palabras no fueron solo discurso.

Andrés Guardado no se confía por el triunfo ante Alemania.,el capitán de la Selección Mexicana, externó que todos esos buenos comentarios sobre el equipo pueden llegar a ser traicionero en caso de que no se consiga un buen resultado ante Corea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí