José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México para la Presidencia, dijo “que a nadie le sorprenda” el resultado del 1 de julio, ya que se siente seguro de su victoria electoral. Asimismo, mencionó que gracias a las propuestas y al ejército que lo respalda, podrá consagrarse en estas elecciones.

“Que a nadie le sorprenda el primero de julio cuando ganemos esta elección, que hemos trabajado para hacerlo, porque hemos hecho campaña, porque hemos sudado la camiseta, porque hemos hecho más propuestas y porque tenemos al mejor ejército para ganar”.

En esta visita a Baja California Sur, agregó que a escasos días para los comicios, su campaña “ya prendió”, de manera que “está caminando bien para la victoria”. “Que no les quepa ninguna duda…¡la vamos a ganar!”, refirió sobre las elecciones.

Al finalizar su aparición, Meade aclaró que el voto se da a aquellos que buscan el bienestar social, trabajando en campaña: “Termino con un mensaje: los votos son de los que trabajan, los votos no son de de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos veinte años”.