El candidato de la coalición Todos por México aceptó que desde el principio sabía que esta sería una campaña difícil y que iba a remar contra corriente.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, instó a dar “el jalón” más importante para ganar el 1 de julio, porque en esta elección, aseguró, van de por medio soluciones y no confrontación; experiencia y no ocurrencias, seguridad, prosperidad y honestidad.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, señaló que el país enfrenta retos al interior y fuera, “vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”.

En ese sentido, planteó que de ganar el 1 de julio, “México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos”

Por otra parte, el abanderado del PRI agradeció el apoyo del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y aseguró que si gana buscará una economía fuerte y competitiva.

“Agradezco el apoyo y la amistad que siempre me han brindado los miembros del Consejo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante el acto en Granaditas, reafirmó que van a jugar los 90 minutos con pasión y entrega, y que moverán las conciencias “para que voten por nosotros”.

Admitió que desde el principio sabía que esta sería una campaña difícil, que iban a remar contra corriente, “pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país, ¡por eso vamos a ganar!”.

Por otra parte, expuso que en Guanajuato se necesita un gobernador que se haga cargo, que no ponga pretextos, hecho en la lucha, en el campo y en el caminar cotidiano.

Meade Kuribreña se comprometió a trabajar por un estado seguro, que recupere la tranquilidad. “Y vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos (Pemex) y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo“.