César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México llamó a la militancia priista a “dar el resto, las brazadas que se necesitan” para ganar el 1 de julio “porque este no es tiempo de pruebas ni de improvisaciones, es tiempo de certeza, es tiempo de México”.

Luego de recibir en Tlalnepantla el apoyo de los cinco mil 600 comités de base del Movimiento Territorial, en voz de su dirigente estatal David Sánchez Isidoro, el abanderado tricolor aseguró que el triunfo de los candidatos del Revolucionario Institucional servirá “para echar andar más programas y acciones de gobierno en beneficio de todos los mexicanos”.

Frente a las dirigencias locales de una veintena de municipios del Valle de México y oriente de la entidad, César Camacho exhortó a sus correligionarios “acreditar organización y eficacia, sin ningún tipo de reservas”.

A las mujeres “invencibles e incansables del Movimiento Territorial” ahí presentes las conmino a trabajar cuerpo a cuerpo y a pie de tierra en cada una de las seis mil 459 secciones electorales del Estado “porque -dijo- las satisfacciones grupales son las más grandes de la vida”.

El ex gobernador mexiquense concluyó su mensaje no sin antes afirmar que, desde el Senado, legislará para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres y su igualdad sustantiva con los hombres, así como salarios iguales, seguridad social universal, créditos a la palabra y guarderías de tiempo completo a las jefas de familia, trabajadoras domésticas y emprendedoras.