Piden un Mundial sin tabaco y Maradona prende un puro en el estadio

Diego Armando Maradona presenció el partido entre Argentina e Islandia desde la tribuna, donde sufrió el empate que consiguió su selección, sin embargo, llamó la atención que fumó a pesar de que las normas de la FIFA lo tienen prohibido en cualquier inmueble mundialista.

 

Maradona, que portó una playera de la Copa del Mundo de 1978 de la que fue marginado, fue ovacionado por lo seguidores que acudieron al Otkrytie Arena previo al inicio del encuentro, pero minutos después prendió un puro para consumirlo.

 

En las pantallas y en varias partes de los inmuebles, hay letreros en los que la FIFA pida una Copa del Mundo libre de tabaco, situación que pareció no importarle al ex futbolista.

 

El ‘Pelusa’ no la pasó bien en las gradas, pues en varias ocasiones se lamentó al ver cómo sus compatriotas no eran finos al momento de disparar a arco o al dar pases a sus compañeros.

 

Al final Argentina e Islandia empataron a un tanto, con lo que cada combinado suma una unidad en el Grupo D.

 

El próximo duelo de la Albiceleste será el 21 de junio cuando enfrenten a Croacia. Un día después, los Vikingos se medirán a Nigeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí