La policía de Moscú, capital de fútbol por el Mundial, ha comunicado que un taxi ha atropellado a una multitud de personas en la ciudad rusa. Las autoridades de tráfico descartan que se trate de un atentado y advierte que problablemente el conductor, de 28 años, perdiera el control del vehículo.

Se han mostrado fotografías en las que se podía ver el parachoques delantero del taxi rasgado y a los servicios de emergencia médica en la zona.

 

Según informan, de los 8 heridos, dos son de origen mexicano, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano. Según las autoridades sanitarias ninguno de ellos corre peligro y solo una mujer se encuentra en estado de mediana gravedad.

Según el mismo medio, el conductor del vehículo podría estar bajo los efectos del alcohol, hecho que le hizo perder el control del volante y precipitarse contra la multitud. El taxista, tras cometer el accidente, salió del vehículo en un intento de darse a la fuga, según ha informado la agencia de noticias internacionales Reuters.

El accidente ha tenido lugar en la calle Ilinka, a unos 200 metros de la Plaza Roja y la famosa galeria comercia GUM de Moscú.

Con información y video de Mash y  Foro tv