René Juárez afirma que Meade “está jalando” a muchos panistas

El proyecto de gobierno de José Antonio Meade está jalando la simpatía de muchos panistas y haciendo que se sumen a su campaña, pues genera confianza y certidumbre, afirmó René Juárez dirigente nacional del PRI.

Entrevistado al término de la inauguración de los trabajos del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, mencionó que entre ellos se encuentran varios senadores.

“Ahora ya se están viniendo muchos para acá, de Acción Nacional ya tenemos muchos por acá, muchos son legisladores y tienen cargos, pero además mucha gente está viendo en Pepe Meade un proyecto viable, que genera confianza y certidumbre”, enfatizó.

En el evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Fernando Amilpa de la CTM, el líder priista expresó que “el senador Ernesto Cordero tiene mi respeto y qué bueno que apoye a Pepe Meade”.

Sobre las encuestas, dijo que son un referente y una variable para tomar decisiones, no predicen victorias electorales: “los sondeos de opinión no son determinantes ni predicen el triunfo de uno o de otro candidato”.

De acuerdo con nuestras encuestas, agregó, estamos efectivamente en segundo lugar y a una distancia del puntero de entre 10 y 12 puntos y, por otra parte, nos encontramos muy lejos del tercer lugar que es el otro candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí