Tras salir a la luz una lista de gastos excesivos de la candidata a alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, cuyo monto asciende a 700 mil pesos, los cuales fueron facturados a nombre del Senado; Sansores responde y surge #LadyFacturas en Twitter.

El hashtag #LadyFacturas se popularizó en la mencionada red social, convirtiéndose en trending topic durante varias horas, tiempo en que decenas de usuarios realizaron comentarios sarcásticos y burlas sobre la respuesta de la ex senadora, quien subió una serie de videos a la red social, donde muestra a los presuntos beneficiarios de sus compras.

Los videos dan a conocer una serie de empleadas, en su mayoría auxiliares de mantenimiento y limpieza, incluso identificadas con credenciales, quienes aseguraron haber ganado todo tipo de premios durante los convivios decembrinos y ser beneficiadas con las compras de la ex senadora.

 

En respuesta, decenas de usuarios de Twitter subieron ingeniosos videos, donde agradecen a la Sansores por obsequios como: tinte para cabello, set de maquillajes con valor de 50 mil pesos hasta cafeteras de 32 mil pesos, aunque algunos usuarios afirmen no contar con el dinero necesario para comprar café.