El Instituto Nacional Electoral (INE) presentó el foro para tercer y último debate presidencial que se realizará este martes 12 de junio en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, el cual consta de una mesa redonda de diálogo.

A través de un video en redes sociales la autoridad electoral presentó las imágenes del set donde se realizará el tercer encuentro entre los aspirantes a la Presidencia, y según se aprecia, el foro solo tendrá espacio para los aspirantes y para los moderadores, sin público presente.

El video presenta la mesa redonda, de un lado se encuentra el espacio para los tres moderadores del encuentro: Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Carlos Puig. Del otro lado, se observa el espacio designado para los cuatro presidenciables: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “el Bronco”.

Asimismo en otro audiovisual, el INE mostró los camerinos donde los candidatos se prepararán para el tercer debate. Debido al encuentro, las actividades del Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, se encuentran suspendidas hasta el próximo jueves.

El tercer debate presidencial se realizará el próximo martes 12 de junio y el tema central será “Economía y Desarrollo”, el cual contará con preguntas de la ciudadanía, tomadas de redes sociales.