Alejandra Barrales considera coalición con el PRI

  • La candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, no descartó la posibilidad de ir en coalición con el candidato del PRI, Mikel Arriola, si éste declinara a su favor.

“Yo creo en los frentes para sacar adelante un proyecto, una ciudad, y si ésa es la idea, bienvenido”, expresó Barrales, luego de correr en el parque La Mexicana, al poniente de la Ciudad, donde estuvo acompañada por los dirigentes del PRD y del PAN, Raúl Flores y Mauricio Tabe.

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, abrió las puertas a sus adversarios para sumar sus causas y advirtió que la capital del país requiere del cierre de filas para sacarla adelante.

En este sentido convocó a ir en un gobierno de coalición; “aprovechar para decirles Puri, Lore y a Marcos que todas y todos ustedes caben en ese gobierno de coalición, que nos tomemos en serio esa convocatoria porque de eso es lo que se trata”.

Al participar en la Comida por la Ciudad, organizada por el candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, los invitó a ir más allá de los partidos políticos, a través de un gobierno de coalición donde estén presentes sus propuestas y la visión de gente que no comparte un partido político, pero que busca que a la capital del país le vaya bien.

Explicó que los candidatos tienen cabida en el gobierno de coalición, poniendo por delante una agenda en temas que coinciden y establecer la ruta; no se trata de hablar de cargos o negociaciones de espacios, sino de sumar a la agenda temas de causas que cada uno enarbola.

Barrales Magdaleno añadió que esta propuesta de agenda incluye a los candidatos de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, y del Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, toda vez que se busca una transformación y que la Ciudad de México vaya adelante.

Añadió que quienes no tengan esa convicción mandan un mensaje equivocado a la ciudadanía, porque esta ciudad no va avanzar con visiones o etiquetas personales, pues requiere del cierre de filas y de todos, más allá de los tintes políticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí