Jorge Camacho, ex vocero de Margarita Zavala, votará por Meade

El exvocero de campaña de Margarita Zavala, Jorge Camacho, anunció hoy que votará por José Antonio Meade para la presidencia de México. “Mi voto a @JoseAMeadeK” , escribió en su Twitter.

“El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México”.

En su artículo que publica Camacho en el periódico El Heraldo, Camacho amplía los motivos por los cuales decidió inclinarse por el proyecto de José Antonio Meade.

“Como panista y estando absolutamente convencido de lo que hago, en pleno ejercicio de mis libertades ciudadanas, decido que mi voto el próximo 1 de julio será por José Antonio Meade. Meade representa en buena medida lo mucho que le hace falta a este México nuestro: honestidad, preparación y convicción. Estoy seguro que, como lo ha demostrado en el caso de Nestora Salgado, buscará que haya justicia y prevalezca el Estado de Derecho”, escribe Camacho.

“El mío, hoy, es un voto de conciencia a favor de la persona que estoy seguro que hará mejor a este país”.

Camacho explica además las razones por las cuales se decidió no votar por Ricardo Anaya, candidato del PAN a la presidencia de México.

“Al referirme al FRENTE, subrayo que se trata de la alternativa construida por Ricardo Anaya al servicio de sí mismo. Poco o nada tiene este PAN en alianza torticera con el PRD y MC, con aquellos valores que defendía el partido que en el que me formé y crecí, con los principios que me hicieron creer en una política orientada hacia el bien común y con aquellas convicciones que me llevaron a luchar por una patria más justa, ordenada y generosa. El PAN de Anaya no es ese PAN, ese ya no es el PAN”.

MEADE AGRADECE

Por medio de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, respondió al Jorge Camacho; el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, agradeció el texto del ex vocero de Margarita Zavala, y lo calificó como “un hombre congruente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí