iPhone, Solo, Stan Lee, Xbox y más #ZonaGeekMX

Caviar, el fabricante Ruso de accesorios de lujo, nos muestra su más reciente creación: El “iPhone X Tesla”. Un iPhone X al que le han añadido una especie de funda con celdas solares.

Esta funda con cargador solar integra una batería adicional, ha sido fabricada en fibra de carbono y cuenta con detalles de oro, es decir, todo un objeto de lujo dirigido a unos cuantos. Por ello, su precio parte de los 4.555 dolaritos nada más.

 

Caviar Iphone X Tesla 1

 

Solo: A Star Wars history

Aunque la nueva cinta spin off de Star Wars no ha sido estrenada ya tiene sus primeras criticas y con ello sus primeras comparaciones. Aunque la cinta queda por debajo de Rogue One, por ahora está arriba de episodios I y II nada mal para una cinta de la que no se esperaba mucho. Al parecer su tono relajado y divertido y su falta de pretención de ser otra gran cinta de Star Wars ha jugado a su favor (Ya hemos visto esto también en las cintas de Marvel de héroes no tan “Mainstream”)

Por cierto hubo rumores sobre una cinta más spin off inspirada en Lando Clarissian pero ya se desmintió.

Info de la nueva serie del Señor de los anillos

Como ya habíamos mencionado en otra columna la serie correrá por parte de Amazon Studios. Según TheOneRing.net:  “Hemos confirmado vía múltiples fuentes que la serie millonaria del Señor de los Anillos de Amazon Studios abrirá su primera temporada centrándose en el joven Aragorn.” Personaje favorito de esta sección.

Si bien no es información oficial TheOneRing.net ha probado ser confiable más de una vez.

Stan Lee en problemas (De nuevo)

Ahora demanda a su ex empresa de entretenimiento POW! por mil millones de dólares por ocultarle  información en los documentos firmó al vender la compañía a una firma china.

Y no cualquier info según se revela el comprador tendría los derechos exclusivos del nombre y la firma de Stan, a lo cual él afirma fue agregado en los papeles aprovechándose de su avanzada edad y sus discapacidades físicas, por lo que no pudo percatarse de ello en el momento.

Nuevo control adaptativo de Xbox

Microsoft comunicó que haría grandes anuncios en la E3 (A ver si ahora sí son juegos) por lo mientras ya hizo uno previo que si bien no son juegos si resulta muy interesante. Un control con el que busca que cualquier persona aún con capacidades diferentes sea capaz de jugar sus juegos, checa el vídeo.

 

Bonus:

1.- El CEO de Facebook ha aceptado la invitación del Parlamento Europeo para dar explicaciones sobre el escándalo de Cambridge Analytica.

2.- Que Ben Afleck siempre si quiere seguir siendo Barman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí