Gran remontada de los “Guerreros” en la final de la Liga Mx

Los “Guerreros” del Santos vinieron de atrás y dieron la voltereta para vencer a los Diablos Rojos del Toluca en el primer capítulo de la gran final del torneo clausura 2018 de la Liga Mx.

Dos caras fue lo que mostró el cuadro visitante en el juego, en la primera mitad salió como un verdadero diablo y al final unos “guerreros” sacaron la casta para remontar el marcador.

Las acciones comenzaron con dos remates al palo cortesía de la ofensiva toluqueña y un juego movidito, así se vivieron los primeros 45′, en partido celebrado en el estadio TSM de la Comarca, Lagunera.

Rápidamente los rojos salieron con el “demonio” y al minuto 4 se registra el primer error de Lozano al intentar controlar en su área, aprovecha su ‘desliz’ Quiñones quien le pega de primera pero estrella en el travesaño su remate, se salvaba el cuadro local.

Posteriormente al minuto seis Sambueza conduce, le pega de zurda directo al poste y luego Quiñones contrarremata defectuosamente, era la segunda aproximación, que tenían los Diablos, que se quedaban, cerca de inaugurar la pizarra.

Bajaba un poco la intensidad del “demonio” en el encuentro y se complican ambos equipos en sus últimos ataques. Así transcurrieron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria una vez más el Diablo salió con el “trinche” por delante y al minuto 52 Quiñones aparece mano a mano y vence a Jona con zurdazo letal, para abrir el marcador uno por cero y con ello el estadio TSM enmudeció.

Con un fútbol de primera intensión los Diablos trataban de aumentar la ventaja, pero poco a poco Santos empezó a mejorar su medio campo y sería en un pelotazo a profundidad, donde se precipita Talavera en la salida, Tavares le hace sombrerito, mete pausa y define de derecha para el 1-1, al minuto 72.

Toluca ya no se encontraba en el juego y Santos poco a poco empezó apoderarse del medio campo, sería al minuto 89 cuando Julio Furch se anticipa a la marca y de primera intención clava el 2-1 que remonta la pizarra.

En la recta final la defensiva escarlata empezaba a perder la cabeza con el argentino Santiago García que no podía detener a los atacantes de los guerreros del Santos.

Así termina el primer capítulo de la gran final, con ligera ventaja para los Guerreros del Santos y el desenlace final será el próximo domingo a las 19 horas en el templo rojo, Estadio Nemesio Díez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí