Pena de muerte a secuestradores, violadores o delitos dolosos: PVEM

El Partido Verde Ecologista de México, PVEM, anunció que retomará el tema sobre la pena de muerte para frenar la delincuencia organizada.

En conferencia con medios el senador Carlos Alberto Puente y el diputado Jesús Sesma, aseguraron que no es matar a nadie, sino poner castigo ejemplar, “es una prevención”.

El castigo se aplicaría a los delitos dolosos como el secuestró, la violación, entre otros. La propuesta, se dijo, será puesta a consulta con especialistas en la materia.

“El Partido Verde siempre ha tenido una agenda propia…vamos a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, nuestro compromiso es cumplir a la sociedad.”

“El compromiso que tienen las mujeres y hombres del partido verde es con los ciudadanos del país, no con los partidos verdes de otras partes del mundo…”

El partido pretende la federalización del delito de secuestro y que éste se persiga de oficio sin necesidad de denuncias o querellas.

“Nos comprometimos a la cadena perpetua para secuestradores y violadores y hoy es una realidad…la pena de muerte es un tema que no nos debe asustar, lo que nos debe asustar es que sigan apareciendo cuerpos de jovencitas, estudiantes…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí