Entre una atmosfera de molestia y reclamos por parte de los seguiodres rojiblancos, el planeta  de ChIvas  celebra 112 años dentro del mundo futbolero, por las posibles salidas de Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Alan Pulido.

Chivas celebra su aniversario 112,  en medio del malestar de su afición, que ha creado una página para recabar firmas y con ello manifestar su desacuerdo por las posibles salidas de jugadores clave, además de que convocaron a no adquirir productos oficiales del club ni renovar Chivabonos, así como a no suscribirse a Chivas TV.

Los seguidores del rebaños sagrado manifestaron su descontento  al entrarse que Rodolfo Pizarro está por irse a Monterrey, aunque no se ha oficializado, además de que Rodolfo Cota no continuará en el Rebaño, sino en León, y que a Alan Pulido también le podrían salir alas.

Si bien, el Rebaño obtuvo el título de la Concachampions, que le dio el pase al Mundial de Clubes, no pudo clasificarse a la Liguilla por segundo torneo consecutivo, lo que dejó un sabor amargo entre los seguidores del Rebaño.