Derivado de este polémico tuit la empresa Televisa anunció que da “por terminada la relación laboral con el periodista” Ricardo Alemán, luego de que éste difundiera un polémico tuit contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la televisora rechazó “categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena. Ayer Ricardo Alemán difundió un mensaje de un tercero que induce a la violencia”.

Por lo tanto “finalizan las emisiones del programa La Mudanza que él conducía en Foro TV”. No obstante, al final del comunicado reconoce “la labor que el Sr. Alemán desempeñó”.

El comunicador reaccionó en Twitter y agregó que también Canal Once canceló su programa; nuevamente se lanzó contra Morena y acusó censura:

Comunicado de Televisa:

Por este polémico tuit contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el comunicador Ricardo Alemán será denunciado este lunes ante la PGR, según circula la convocatoria en las redes sociales

Tras la publicación, se promovió el hashtag #NoAlPeriodismoSicario, a través del cual se pidió a los medios donde colabora Alemán que le retiraran sus espacios.

El comunicador reaccionó y ofreció disculpas de esta forma: