Los candidatos de Morena que compiten por diversos cargos de elección popular en la delegación Benito Juárez de Ciudad de México acusaron que esa demarcación de intentar bloquear un mitin de Andrés Manuel López Obrador agendado para este lunes en esa zona.

El candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani lamentó el secuestro de las plazas, luego de que se ingresó el Oficio 10-2018 para informar a la delegación del uso de la Explanada desde el 30 de abril, sin tener respuesta alguna.

“No podemos retroceder, no podemos permitir que el PAN y su autoritarismo imperen en la campañas. Así no Anaya, así no PAN, así no se hacen las cosas. Tienen mucho miedo porque saben que Morena va a arrasar en Benito Juárez”, señaló Fadlala Akabani, candidato de morenista a esa demarcación

“La delegación Benito Juárez improvisó una ficticia Feria del Negocio Casero, Artesanos y Gastronomía” a celebrarse del 7 al 13 de mayo, coincidiendo el primer día con el evento del licenciado López Obrador”, acusaron en rueda de prensa Fadlala Akabani, candidato de Morena a esa alcaldía acompañado de Alfonso Suárez del Real, Esthela Damián, y Paula Soto.

Pese a todo, el expanista Fadlala Akabani señaló que pese a esto el mitin de campaña se realizará.

“No hemos sido notificados por escrito y, por lo tanto, no nos damos por notificados. Seguiremos adelante con el evento. Sin embargo, trabajadores de la delegación nos dieron el aviso”, señaló.