Edgar Judiel estudiaba en el Instituto Tecnológico de Toluca y, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, está acusado de asesinar con un martillo a un profesor de la dicha escuela.

 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un ex estudiante del Instituto Tecnológico de Toluca de 19 años por ser el presunto culpable de asesinar a un profesor de las misma institución.

 

El homicidio ocurrió el pasado 11 de abril, cuando el el joven identificado por las autoridades como Edgar Judiel “N” golpeó al profesor con un martillo, lo que ocasionó su muerte, de acuerdo con la versión de la FGJEM.

 

La fiscalía informó en un comunicado que ese día el profesor y el que hasta el semestre pasado era estudiante del Instituto Tecnológico se reunieron en el municipio de Metepec y luego se trasladaron a un inmueble en Capultitlán, Toluca, lugar donde ocurrió el crimen. El presunto homicida robó objetos de valor del inmueble y huyó del lugar.

 

Edgar Judiel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito acusado por el delito de homicidio calificado.