En el marco del 55 aniversario de la fundación del municipio de Nezahualcóyotl, se inauguró la “Ciudad del Rock“ , el padrino de lujo fue Alex Lora, quien develó dos esculturas en forma de guitarras sobre el nuevo corredor cultural que hará un homenaje a dicho género musical.

Será sobre la Avenida Pantitlán, desde la calle Ángel de la Independencia hasta Hombres Ilustres donde los vecinos disfrutarán de un tributo a las bandas de Neza que por medio del Rock han contribuido de manera importante a consolidar la identidad y cultura popular en el municipio.

El legendario rockero, agradeció el haber sido considerado para develar “Neza, Ciudad del Rock“, por lo cual realizará un mango concierto para festejar su 50 aniversario y el cumpleaños 55 de la ciudad.

Romualdo Flores “El Chipotle”, saxofón, teclados y voz de Las Víctimas del Doctor Cerebro, también fue uno de los invitados especiales a la inauguración del corredor cultural, aplaudiendo los esfuerzos del gobierno municipal por recuperar espacios públicos y apoyar la cultura de la música.

Entre los asistentes se encontraba Hazel y la presidenta municipal Verónica Romero.