Segob pide a gobernadores mantener seguridad en contienda

En materia de seguridad, es indispensable mantener la coordinación de los tres niveles de gobierno para garantizar condiciones de paz que permitan el buen desarrollo de la contienda electoral del 1 de julio próximo, destacó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

 

Al recibir en las instalaciones de la secretaría a los gobernadores de los estados de Baja California, Durango, Guanajuato, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz, todos de extracción panista, destacó la importancia de continuar con una comunicación abierta y permanente.

 

Insistió en que los temas de seguridad afectan prácticamente a todo el país y en todo el territorio es fundamental contar con la coordinación y la cooperación de los tres niveles de gobierno, especialmente de cara al proceso electoral que ya está en marcha.

 

Acompañado por el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora, el encargado de la política interna del país recibió a los mandatarios surgidos del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Los mandatarios que estuvieron presentes son Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato; José Antonio Gali Fayad, de Puebla; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; y Miguel Ángel Yunes Linares, de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí