Chivas en chárter hasta Toronto

Se enviará al equipo de Chivas en chárter hasta Toronto, con la finalidad de evitar, imprevistos o carga de cansancio en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Según fuentes con una ruta Tijuana-Toronto el costo para Chivas fue cerca de los 400 mil dólares

Tras la crítica recibida el plantel rojiblanco, por la logística para llegar al duelo de vuelta de semifinales ante Nueva York que fue de casi 12 horas y con una larga escala en Houston, Texas, ahora para la final, el conjunto de Matías Almeyda tendrá tres días de descanso en la ciudad canadiense debido a que llegarán en vuelo directo y totalmente privado.

Este viernes, el Rebaño jugará en Tijuana como parte de la Liga MX, ahí pernoctarán y el sábado en el transcurso del día tomarán el vuelo privado hasta Toronto, para descansar desde ese mismo día. El domingo tendrán su primera práctica en suelo canadiense y el lunes harán reconocimiento de campo del BMO Field, sede de la ida de la final de la Concachampions.

Esta será la primera ocasión en toda la competencia que el Guadalajara llega a la sede de un encuentro con tantos días de anticipación.

.Asimismo, se espera el regreso a Guadalajara el miércoles para que el jueves Chivas prepare el clásico tapatío que disputarán el siguiente viernes en el Estadio Jalisco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí