Toluca: Se establece el sistema anticorrupción

En Toluca han tomado protesta los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de laComisión de Selección del Sistema Municipal Anticorrupción.

Esto durante la nonagésima tercera sesión ordinaria de Cabildo de Toluca.

Ellos son: David Arroyo Estrada, Jesús Gabriel Flores Tapia e Irán Raúl Piña Libien, son los tres ciudadanos a los que el alcalde Fernando Zamora Morales tomó protesta para cumplir los deberes del cargo que hoy sumen.

“Auguramos un gran éxito a los tres profesionistas que conforman este comité y esperamos su apoyo y orientación para que la administración se conduzca apegada a derecho en sus actuaciones y que todo ello redunde en beneficio a la población toluqueña”, así lo externó el regidor Valente López Velázquez.

Además el presidente municipal señaló que a partir de hoy quienes tomaron protesta deberán cumplir con los estatutos que marca el sistema para abatir los actos de corrupción a nivel municipio.

De esta forma el municipio se suma a los primeros municipios que ya cuentan con avances en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción que marcan las leyes del Sistema estatal y nacional, precedido por Metepec y Naucalpan.

El tiempo hablará de los resultados de este comité.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí