Según Bloomberg así serían los iPhone de los próximos años

Mark Gurman, por medio de Bloomberg, ha informado sobre los planes de Apple relativos a los iPhones por venir.

El ha referido que Apple está trabajando con pantallas curvas y un sistema de gestos sin tocar la pantalla, innovaciones que (de hacerse realidad) le darían un punto de diferenciación a sus iPhone de los próximos años.

 El informe indica que el iPhone con pantalla curva no se parecería a los teléfonos de Samsung, ya que las curvas estarían de la parte superior a la inferior de la pantalla. No se habla de la tecnología usarían, pero con el paso que dieron al OLED el año pasado (y por las posibilidad que esta permite), quizá sería su elección.

La segunda innovación en la que trabajan es una nueva forma de interactuar con el teléfono, según Gurman tan solo tendríamos que mover el dedo cerca de la pantalla —sin tocarla— para interactuar con la interfaz. La tecnología no solo reconocería dónde colocamos el dedo, sino también qué tan cerca, o lejos, está del panel.

Desgraciadamente estamos lejos de tener un iPhone con pantalla curva o con gestos sin tocar la pantalla, ya que en caso de que estos desarrollos se lleven a cabo, el reporte indica que esperaríamos unos dos años en verlos implementados en un iPhone.

Por el momento este año hasta donde se sabe sólo habría tres iPhone: El sucesor del iPhone X, una versión similar pero con pantalla más grande, y un tercero con el mismo diseño, panel LCD y más barato. Los esperamos ver el próximo otoño.

 

Con info de: Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí