Proponen a Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento como moderadores del primer debate presidencial

Con la firme oposición de los candidatos, la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral aprobó la propuesta el modelo para el primer debate presidenciales donde habrá tiempo para que los moderadores cuestionaran directamente a los candidatos y los podrán interpelar, además de que habrá un espacio donde los políticos se confrontarán directamente.

En este proyecto, que será votada hoy jueves por la noche en el Consejo General del INE, incluye la propuesta que para el debate del 22 de abril en el Palacio de Minería habrá tres moderadoresDenise Maerker de Televisa Azucena Uresti de Milenio y Sergio Sarmiento de ADN 40, que entró en lugar de Leonardo Curzio quien declinó ayer por la mañana. De los formatos del segundo y tercer debate se acordó discutirlo la siguiente semana.

El modelo aprobado divide el encuentro en bloques. Cada bloque tendrá dos segmentos, en el primero un moderador cuestionará un de los candidatos, así hasta pasar los cuatro políticos, luego se abre el espacio  de mesa redonda dirigida por un moderador y donde los participantes podrán cruzar directamente ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí