Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo inició una gira para realizar entregar obras para los vallesanos, con esto, se busca lograr un mejor municipio, progresista y de vanguardia.

En recorrido por San Gabriel Ixtla, inició con la entrega de la techumbre de la primaria “José María Morelos y Pavón”, así como la edificación de la barda perimetral. También en la comunidad de El Arco supervisó las obras que se están realizando afuera de la Escuela Normal: la sustitución del sistema de drenaje y la modernización del encementado, con lo cual se garantiza una mejor calidad de vida, tanto para los vecinos de este lugar como para aquellos que acuden a estudiar a este rumbo o transitan por el mismo.

“Es importante dar mantenimiento a la infraestructura que tenemos, puesto que ya es bastante antigua y presenta fallas, por ello le apostamos a la tecnología, tanto para modernizar el drenaje y colocar un nuevo concreto hidráulico estampado que garantizará una larga duración”.

Además, conminó a los integrantes del Ayuntamiento seguir uniendo esfuerzos, a fin de que este Pueblo Mágico siga por la senda del progreso.

Posted by Mauricio Osorio Domínguez on Monday, March 5, 2018

Con info de: Quadratin