A los grandes fans del mundo:

Estamos a punto de embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Estaremos visitando fans de todo el mundo mostrando solo una cantidad limitada de escenas seleccionadas de la película para evitar spoilers de la historia a los futuros espectadores.

No mostraremos la película completa hasta la premier en Los Ángeles, poco antes del estreno mundial. Todos los involucrados con la película ha trabajado increíblemente duro los pasados dos años, manteniendo un nivel de confidencialidad muy alto. Solo un puñado de personas conocen la verdadera historia de la película.

Les pedimos que cuando vean Infinity War, en los siguientes meses, que mantengan el mismo nivel de secreto para que todos los fans puedan tener una experiencia igual que cuando la vean por primera vez. No des spoilers a los otros, de la misma manera que no quieres que los hagan.

Buena suerte y felices proyecciones

Los Hermanos Russo.

#ThanosDemandsYourSilence

Con esta peculiar carta liberada desde Twitter los hermanos Russo le piden a la comunidad y medios evitar los spoilers de Avengers Infinity War para no arruinarle la experiencia a nadie.