Una intensa movilización policiaca se registró esta noche en el poblado de Ozumbilla, en este municipio, luego de difundirse el secuestro de que fue víctima Miriam Sandoval González, hermana precandidato del PAN a la presidencia municipal, Alejandro Sandoval González.

Según se informó, la hermana del político panista fue sorprendida por varios sujetos en los momentos en que se encaminaba a su vivienda luego de haber cerrado un negocio en esa comunidad.

Según fuentes policiacas, los presuntos plagiarios la abordaron y la subieron a una camioneta de la marca Wolksvagen, tipo Tiguan, colores plata y blanco, sin que se conozca el número de placas.

En los momentos en que forcejearon con su víctima, ésta lanzó su teléfono celular y luego se dieron a la fuga del lugar, escapando por la zona del panteón de la comunidad.

Elementos de las policías municipal, estatal y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad montaron un operativo de búsqueda de los plagiarios y la mujer, el cual continuaba al momento de enviar este reporte.