Dustin Martin, se consolida como máximo anotador de los Toros de Tijuana

  • Llega a 173 carreras y es nuevo líder histórico del equipo

En el segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey del, Dustin Martin llegó a 173 carreras, de esta forma se convirtió en el nuevo líder histórico del equipo fronterizo.

Martin inició la campaña con 171 carreras y al marcar ayer en dos ocasiones superó a José Guadalupe Chávez que ocupaba el primer puesto de la historia del equipo. El momento en que superó el récord fue emotivo no solo por la marca sino por las circunstancias del juego, donde los Toros se encontraban a un strike de perder y lograron mandar el duelo a entradas extras gracias al texano.

“Ayer le bateó cuadrangular a Wirfin Obispo, algo que no ocurría desde el 8 de agosto del 2016”, informó la Liga Mexicana de Beisbol.

El cañonero estadounidense se incorporó a Toros de Tijuana el 15 de julio del 2015 y en ese año anotó en 27 ocasiones, para 2016 sumó 73 carreras y en 2017 hizo 71.

Cabe destacar que no fue la única marca que Dustin Martin logró romper, pues elevo la cifra de cuadrangulares del club con 43.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí