*Amlo con aires de grandeza

*Reunión del presidente Peña con Kirstjen Nielsen Secretaria de Seguridad Nacional de EUA

*Pepe Meade apoya los proyectos de infraestructura

*Mancera deja la CDMX por tres meses

*El reto del Pri Edomex

Estimados lectores, la confianza de López Obrador está por los cielos, ya se ve en los Pinos, se cree presidente de México, pero aún hay interrogantes acerca de su discurso, principalmente en los temas de la reforma energética, educativa, corrupción y el proyecto del NAICM, lo cierto es que no dice nada, tiene una línea discursiva que no cambia más bien no ha cambiado en dieciocho años, es el mismo autoritario, caprichoso e engreído de siempre, este viernes 30 de marzo inicia el período de campaña que culminará el domingo primero de julio que se celebrará la elección, solo el tiempo nos dirá… ¿Amlo ganará la elección? ¿Está seguro de que lo logrará? ¿Los empresarios le temen? ¿O lo quieren? ¿Mandará al diablo a las instituciones? ¿Cancelará la reforma energética? ¿También el proyecto del NAICM? ¿Cómo será la relación con EUA? ¿Tiene propuestas? ¿Dejará libres a los miembros del crimen organizado? ¿Encarcelará a los corruptos? ¿Se salvará Ebrard? ¿Monreal? ¿Napoleón Gómez Urrutia? ¿Elba Esther Gordillo? ¿Rene Bejarano estará en su gabinete?

En el encuentro que sostuvo el presidente Peña con la Secretaria de Seguridad Nacional de EUA Kirstjen Nielsen, acordaron resolver los problemas de inseguridad ya que es un reto que comparten ambo países, respetando la soberanía de cada uno de ellos… ¿Hablaron del muro? ¿Fue un encuentro cordial? ¿Trataron el tema electoral? ¿Quedaron temas pendientes?

El candidato por la Coalición Todos por México, Pepe Meade, recalcó la importancia de los proyectos de infraestructura del país no pueden definirse a partir de la ignorancia o los prejuicios, estos dan certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar… ¿Revira a las declaraciones del líder de Morena? ¿Dará continuidad a todos los proyectos que están pendientes?

Miguel Ángel Mancera dejará por licencia el gobierno de la Cdmx por noventa días, a partir del primer minuto del 30 de marzo iniciará una gira nacional a favor del gobierno de coalición, cabe señalar que presentará un documento acordado con los dirigentes de las fuerzas políticas que conforman la coalición Por México al Frente… ¿Mancera fortalecerá a Anaya? ¿Su gira es paralela a la de Anaya? ¿Suavizará el escándalo de su candidato? ¿Su licencia temporal es por falta de confianza? ¿A quién deja en su lugar? ¿Su relevo podrá lidiar con los problemas de la Cdmx? ¿Es aceptado por el gabinete de la Cdmx?

Para el Pri Edomex el proceso 2018 es un total reto, debido al contexto social que se está viviendo y la fuerza emergente que Morena representa, por lo que la labor de todos los integrantes de la estructura del instituto deben estar comprometidos a llevar la elección a buenos términos, la división que tuvieron en 2017 se cree que ya la superaron, solo deben de cuidarse de las fake news y ataques que podrían generar alguna división, es por ello que su líder estatal Ernesto Nemer debe impulsar a su equipo con fortaleza y responsabilidad para revertir las tendencias para poder obtener la victoria electoral y apoyar al gobernador del Mazo y al candidato Pepe Meade… ¿Cuál es la aportación de votos del Edomex? ¿Es la joya de la corona? ¿El Pri se siente fortalecido? ¿Van unidos en la elección? ¿Su estructura está completa? ¿Hay confianza en revertir tendencias? ¿Los sondeos son verídicos?

Nos leemos el próximo viernes santo…