Para atender la demanda laboral de la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, realiza  el programa de Reclutamiento de Empleo Permanente, con el cual  en esta ocasión se ofertaron 474 plazas laborables.

Así mismo se entregaron certificados a 9 personas que a través del Programa “Mayor educación, mejor empleo”, concluyeron sus estudios de bachillerato en cuatro meses, gracias al convenio que tiene este Ayuntamiento con el Centro Escolar Euler, lo que les permite poder acceder a mejores ofertas de trabajo.

La Administración Municipal informó que en esta ocasión en  el   programa de Reclutamiento de Empleo Permanente,  participaron más de 45 empresas de servicios, comercio e industria, que ofertaron 75 vacantes con 474 plazas  para puestos como: facturista, analista contable, técnico laboratorista, capturista y  guardias de seguridad, entre otras.

Durante esta administración se han realizado 21 eventos de Reclutamiento de Empleo Permanente y tres Ferias del Empleo,  con lo que se ha logrado colocar a más de 2 mil naucalpenses a una fuente  laboral, por lo que estas acciones seguirán impulsando el desarrollo y crecimiento económico de la población.

Así como este gobierno trabaja para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, también refuerza acciones para brindar mayor seguridad como los operativos permanentes “Transporte Seguro” y “Moto Segura”, entre otros.