Listo ex recinto ferial de Metepec para recibir a Alejandro Fernández

Iniciaron los preparativos para el concierto que Alejandro Fernández realizará este sábado 24 de marzo en punto de las 21:00 horas, en el Ex Recinto Ferial de Metepec.

Desde muy temprana hora arribaron al lugar seis traileres de la producción del artista con equipo para la instalación del escenario donde “El Potrillo” interpretará sus más grandes exitosos en el concierto, que forma parte de su gira Rompiendo Fronteras.

Durante el día de ayer decenas de trabajadores realizaron maniobras de descarga y montaje del escenario para la magna producción “nunca antes vista en el Valle de Toluca”, según aseguran los organizadores.

“Se trata de un espectáculo de primer nivel, donde Alejandro Fernández presentará el mismo show del Auditorio Nacional”.

La mañana de este viernes se pudo apreciar la llegada de cuatro traileres más con equipo de audio e iluminación. Hasta el momento las labores de montaje continúan y según los técnicos se prevé terminar esta misma noche con las labores de instalación para el magno evento.

Con un concierto diferente a los que anteriormente se han presentado en los palenques de la ciudad, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” espera conquistar una vez más a los casi 10 mil asistentes que presenciarán mañana por la noche el magno espectáculo en el Pueblo Mágico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí