ONEFA: inicia temporada categoría juvenil de primavera 2018

Con la asistencia de 47 equipos de 10 entidades del país, arrancó la temporada 2018 de la categoría Juvenil de Primavera de la ONEFA, la cual tiene como homenaje a un emblemático del futbol americano de México: Jacinto Licea Mendoza, quien cumple 95 años de edad.

En la temporada “Primavera” 2017, Linces UVM Lomas Verdes, llegó a semifinales y en la “Otoño”, que se lleva a cabo en la segunda parte del año, perdió la final, por lo que se espera que este 2018 se logre la meta de obtener los campeonatos al mando de su nuevo head couch Rodrigo ‘Goofy´ Pérez Ortega.

En su primer partido de temporada, Linces México “Blanco” UVM recibirá este sábado a Lobos de Toluca, en punto de las 10:00 de la mañana (horas del centro), en el estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El primer campeón saldrá de los cinco considerados fuertes: Linces Rojo UVM, Tigres Negro del CCH Sur de la UNAM, Potros Salvajes de la UAEM, Linces UVM Cuernavaca y de último momento las Águilas Blancas del IPN.

 

Con información de: Quadratín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí