José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que no elegirá si es presidente como funcionarios públicos a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y Margarita Zavala, ya que no son los mejores y más preparados.

“En mi gabinete estarán las mejores mujeres y los mejores hombres, y tocará que las escoja en diciembre”, manifestó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Una persona como Andrés Manuel que se pone por arriba de las instituciones y que las crítica y las debilita: “No es una gente que le convenga al país en términos de los grandes retos que tenemos por delante”, dijo en una entrevista en Canal 11.

Ricardo Anaya ha tomado malas decisiones, las cuales debería explicarlas y “será objeto de su propio despertador”, señaló.

El contendiente por la alianza del PRI, PVEM y Panal se mostró a favor de hacerse un detector de mentiras, auditorías, revisiones patrimoniales y hasta jurar la Biblia para mostrar que es 100 por ciento honesto.

“Mi gestión ha sido de casi 20 años ha sido revisada por la Auditoría Superior de la Federación y en el caso concreto de mi gestión no hay ninguna observación pendiente de solventar”, expresó.

Meade Kuribreña agregó que metió mano a la lista de diputados y senadores plurinominales.