Entregan arcotechos en Naucalpan

El Gobierno de Naucalpan continúa con la instalación de arcotechos en diversas instituciones educativas del municipio con el objetivo de mejorar las condiciones para que los estudiantes cuenten con un entorno adecuado para realizar actividades al aire libre.

Durante la entrega del arcotecho en la Escuela Secundaria No. 34 Profesor Lauro Aguirre de la colonia San Rafael Chamapa, la Administración Municipal indicó que se invirtió más de un millón de pesos en esta estructura con fondos del programa Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2017.

Indicó que la estructura instalada cubre más de 550 metros cuadrados, beneficiando alrededor de mil 200 personas, entre estudiantes y profesores, donde los alumnos pueden llevar a cabo sus actividades deportivas, culturales y recreativas sin  problemas por las condiciones del clima.

Así mismo se entregó la segunda parte del arcotecho de la Escuela Secundaria Estado de México de San Antonio Zomeyucan de 288 metros cuadrados que junto a la primera etapa cubre una superficie total de 672 metros cuadrados, la fase complementaria tuvo una inversión de más de 703 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2017, en beneficio de casi mil 300 personas.

La Administración Municipal reiteró su compromiso con el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la demarcación, a quienes invitó a ser buenos estudiantes, hijos y  naucalpenses, para convertirse en hombres y mujeres de bien.

Así mismo este gobierno trabaja para mejorar la seguridad de todos los naucalpenses con la implementación de operativos permanentes en todo el territorio municipal y con la aplicación C4-24 con la que la ciudadanía puede reportar cualquier emergencia desde sus dispositivos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí