Volcadura de camión de carga en Circuito Exterior Mexiquense

La mañana del martes, un tracto camión que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense volcó, resultando el operador seriamente lesionado. Esto se suscitó minutos antes de las 09:00 horas, cuando la pesada unidad, circulaba con dirección hacia el municipio de Nezahualcóyotl sobre la carretera de peaje, sin embrago, el exceso de velocidad y la falta de control del operador ocasionó que se estrellara de costado contra la barra de contención.

Luego de avanzar varios metros, finalmente la plataforma que transportaba cientos de jaulas de plástico con pollo vivo, se recostó sobre su costado izquierdo, lo que ocasionó que los contenedores con los pollos quedaran esparcidos a un costado de la carretera. Varios vecinos de la Colonia Paseos de Ecatepec, comenzaron a acercarse, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ya abanderaban la zona.

Sumamente lesionado, el operador, fue rescatado por personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí