O.J Simpson y los detalles confesos sobre el asesinato de su exesposa

La ex estrella de futbol americano O.J Simpson ofreció una versión detallada e inquietante de lo que podría haber sucedido el 12 de junio de 1994 cuando Nicole Brown Simpson y Ron Goldman fueron hallados apuñalados hasta la muerte.

En 2006, Simpson se sentó para una entrevista amplia y sin restricciones en la que dio un emocionante relato “hipotético” del brutal asesinato de su ex esposa y su amiga.

Durante más de una década, las cintas del infame intercambio con la presentadora de radio y editora Judith Regan se consideraron perdidas pero han resurgido este domingo en el programa “O.J Simpson, la última confesión”, de la cadena FOX.

Simpson relató el asesinato hablando siempre hipotéticamente aunque la presentadora se atrevió a cuestionarlo sobre sus detalladas descripciones que solo eran una teoría para él.ç

Durante la entrevista asegura que recibió una llamada de Nicole en la que le pedía que la visitara en la mansión y fue ahí donde todo ocurrió.

Él solo recuerda haber tomado un cuchillo cuando discutía con Nicole pero luego todo se volvió negro, se nubló y luego solo observó todo lleno de sangre.

“Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre (…) Fue horrible. Fue absolutamente horrible”, relata de manera hipotética.

En el juicio del asesinato salió exonerado en 1995, pero fue encontrado culpable como autor material e intelectual de un robo de souvenirs deportivos que le habían pertenecido en un hotel de Las Vegas.

Simpson recientemente fue liberado luego de haber cumplido una condena de nueve años de prisión por un robo en un hotel de la ciudad que fue filmado por cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí