Eduardo Neri felicita a los ganadores del ThinkInn 2018 de la Escuela Regional de Capulhuac

El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri, externo una felicitación a los ganadores del ThinkInn 2018, de la Escuela Regional de Capulhuac, “Estos jóvenes son un ejemplo de esfuerzo y nos sentimos muy orgullosos por su victoria.

Tras la selección de 5 semifinalistas y la evaluación de propuestas finales, los miembros del jurado, integrado por directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y personalidades del mundo del soccer, el equipo de la Escuela Regional de Capulhuac resultó ganador del Reto ThinkInn 2018.

El objetivo de la actividad llevada a cabo los días 9 y 10 de marzo en las instalaciones de la Prepa Metepec del Tecnológico de Monterrey en Toluca, era proponer la estrategia (y tácticas) más efectiva para atraer a los jóvenes mexicanos y américo-mexicanos y promover el consumo de la Selección Mexicana como marca en su mercado.

Cuatro mujeres y un varón de la preparatoria de Capulhuac, vencieron a otros 35 equipos integrados por 5 preparatorianos de distintas instituciones educativas del Valle de Toluca.

En la sexta edición del ThinkInn Business School Challenge 2018, Femexfut fingió como socio estratégico, en un ejercicio de creatividad y negocios, en el que los estudiantes de 16 preparatorias desarrollaron y “pitchearon” sus propuestas.

“La Femexfut está interesada en conocer las ideas y propuestas de los chavos (porque ellos son precisamente el mercado target) … estamos muy agradecidos con la Federación que nos abre las puertas para conocer un interés particular que ellos tienen y la posibilidad de que los jóvenes participen con ellos”, comenta Karina Rosas, directora de la carrera de Administración y Estrategia de Negocios del Tecnológico de Monterrey en Toluca, anfitrión del evento.

Con una convocatoria abierta desde el pasado noviembre, los jóvenes se prepararon durante meses para enfrentar el reto en el que lograron, “aprender y superar miedos” (comentan los participantes) con entusiasmo y el apoyo de sus instituciones educativas, “es un evento que ya está posicionado … las escuelas ya lo estaban esperando”, afirma Karina.

Por su parte, los alumnos de la Escuela de Negocios del Tec de Monterrey en Toluca participaron como staff, guías de logística e impartidores de talleres de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí