*Otra vez las amenazas de AMLO…

*EPN asiste al cambio presidencial de Chile…

*PEPE MEADE llama a sus contrincantes a debatir…

*ANAYA se registra como candidato de la coalición Por México al Frente…

*Alejandra Lagunes la encargada del marketing digital del equipo MEADE…

*En el EDOMEX, se dice que el líder priísta estatal, Ernesto Nemer…

Estimados lectores, en el período de inter campañas en el cual no hay debates, mesas de diálogo y análisis entre los candidatos; pero AMLO que encabeza las preferencias de los sondeos de pronto empieza a dar señales de desesperación, ya amagó con desestabilizar el país si el resultado del primero de julio no lo favorecen… ¿Está preparando un mega plantón? ¿Sabe que las encuestas son subjetivas? ¿Teme que los que le apoyan le den la espalda? ¿Por qué está obsesionado con el poder? ¿Si no gana pretende dar un golpe de estado? ¿Tendrá un ejército de radicales en espera de hacer desorden? ¿Quién lo apoya? ¿Empresarios u Otros? ¿A quién le responde? ¿Quiénes lo mueven? ¿A quién o a quiénes les debe? ¿Cuál es la nomenclatura de López Obrador?…

El presidente Peña Nieto, participó en la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial en la República de Chile, en la que Sebastián Piñera Echenique asumió por segunda ocasión la Presidencia de dicho país, además sostuvo reuniones privadas con el mandatario de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández, con quien profundizó en temas de la agenda bilateral, también dialogó con el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, y el coordinador político nacional del Partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, donde mostró el apoyo esfuerzos diplomáticos en la región…

A partir de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación diera luz verde a los debates en el período de inter campañas, Pepe Meade ha llamado a sus adversarios políticos a debatir las propuestas de cada uno, este hecho sabe que lo favorece pues sería una de las maneras que puede subir en los sondeos… ¿Es una buena estrategia? ¿Con esto sabe que puede bajar a AMLO? ¿Está preparado para debatir?…

Ricardo Anaya se registró como candidato de la coalición Por México al Frente, en su discurso descalifica a Meade de la competencia electoral, dice que la elección será en él y AMLO el cual tiene propuestas antiguas que no funcionan, de acuerdo con su dicho la coalición a la cual representa es la mejor opción… ¿Libró el escándalo en el cual está involucrado? ¿Quién llegará a la cárcel? ¿Su candidatura es un espejismo? ¿Quién lo mueve? ¿Quién lo apoya? ¿Los panistas lo apoyan? ¿Quién tiene intereses con Anaya? ¿Cuál es el interés de Diego Fernández? ¿Quedó muy debilitado?… por cierto el próximo 29 de marzo, el Consejo General del INE celebrará una sesión especial en la que aprobará las distintas candidaturas en el ámbito federal, incluidas las candidaturas presidenciales…

En la actualidad las campañas digitales son las más poderosas, ya que con el uso de las redes sociales se llega a un público de todas las edades, hasta creando noticias falsas se puede generar debate, por cierto que, estas campañas ayudaron al Brexit, a Trump, a Cataluña… pero ¿Qué pasará en México? Los equipos de campaña de todos los candidatos tienen a su especialista en marketing digital, al respecto del tema, parece que la mejor opción la tiene MEADE en Alejandra Lagunes, debido a su amplia experiencia y la mejor calificada en el tema digital, quien trabajo varios años en Google, si ella y su equipo logran posicionar la marca MEADE lograrán revertir la tendencia que aún lo tiene bajo en los sondeos… ¿Logrará subir la popularidad de MEADE? ¿Es la mejor calificada en México? ¿Se convertirá en un gurú del tema?…

Y en tierras mexiquenses, se dice que el líder priísta estatal, Ernesto Nemer Álvarez, quien ha sido titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, así como subsecretario de Desarrollo Social en el gobierno federal, tendrá un lugar en la cámara de diputados, mediante la vía plurinominal, lo que significa que podrá seguir dirigiendo el directivo estatal y sacar la elección en favor del tricolor…

Nos leemos el próximo miércoles…